Sobre mi

 

Me llamo Ana Maria Corral y vivo en Bilbao (Bizkaia).

Foto_amcorral

Soy Diplomada en Biblioteconomia y Documentación y durante varios años trabaje en archivos de distintas empresas, realizando todo tipo de tareas relacionadas con la gestión y el archivo de documentos.

Gracias a la universidad descubrí el mundo del diseño web y me encantó. Cuando tuve oportunidad hice varios cursos sobre HTML, CSS y accesibilidad web.

Todo ello me llevó a crear mi primer blog Dokutekana sobre gestión de la información, donde comparto mis conocimientos y experiencia en la gestión de archivos y bibliotecas. Además busco dar visibilidad al trabajo que realizan los archiveros, bibliotecarios y documentalistas, y que muchas veces pasa desapercibido.

Después se cruzaron en mi camino el marketing digital y el social media, hasta llegar al marketing de contenidos y el copywriting.

Este proyecto llamado AMC Webmarketing surge de unir tres cosas que me gustan mucho: compartir conocimientos, escribir y el marketing de contenidos.

Con AMC Webmarketing quiero ayudarte a usar el copywriting y el marketing de contenidos para ganar más visibilidad en tus proyectos online y atraer más clientes a tu negocio.

Saludos

Ana Maria Corral