Sobre mi

 
Me llamo Ana Maria Corral y vivo en Bilbao (Bizkaia).

Foto_amcorral

Durante siete años he trabajado en archivos de distintas empresas, realizando todo tipo de tareas relacionadas con la gestión y archivo de documentos. Además en el año 2014 termine con éxito la diplomatura de Biblioteconomia y Documentación en la Universidad de León.

Hace cinco años cree mi primer blog, llamado Dokutekana y en el que escribo sobre gestión de la información. Mi idea era compartir mis conocimientos y experiencia en la gestión de archivos y bibliotecas. Además quería dar visibilidad al trabajo que realizan los archiveros, bibliotecarios y documentalistas, que muchas veces pasa desapercibido y al que no se le da la debida importancia.

Gracias a la universidad descubrí el mundo del diseño web y me encantó. Cuando tuve oportunidad me hice varios cursos sobre HTML, CSS y accesibilidad web.

Poco a poco fui descubriendo el amplio mundo del marketing digital y del social media. Dentro de este vasto sector me llamo la atención el marketing de contenidos, porque esta enfocado a vender, pero de una manera menos intrusiva, aportando valor y conocimientos a los clientes (reales y potenciales).

En mi tiempo libre me gusta hacer ganchillo y me he enganchado a los amigurumis, que son muñequitos realizados a ganchillo. Además ahora tambien me he aficionado al lettering y al scrap.

Tras darle muchas vueltas he decidido unir las tres cosas que mas me gustan: diseño web, marketing de contenidos y artesanía. De esta combinación ha surgido este nuevo proyecto “AMC Webmarketing”, con el que quiero ayudar a personas que trabajen con productos hechos a mano a conseguir mas y mejores clientes y a aumentar sus ventas online.